sábado, 5 de mayo de 2012

Fragmentos de CoLS


A continuación podrás leer una serie de fragmentos en honor a la próxima publicación de almas perdidas en Estados Unidos. Dichos Fragmentos han sido traducidos por las chicas de TMI news en español.

4 Días para CoLS

Ella le oyó así como él se acercaba y se giró, su cara pálida volviéndose aún más pálida mientras él se sentaba a su lado. "Simon," dijo ella, en una exhalación al respirar. "No estaba segura que vendrías..."
"Hola, Rebecca," dijo él.

5 Días para CoLS

"O estás con nosotros, o contra nosotros, Jocelyn." Su cara se endureció. "Pero no puedes ponerte en contra de tu propio hijo."

6 Días para CoLS

Tenue luz se filtraba por las ventanas, y un débil resplandor rojo de la alarma de humo en el armario. Clary estaba echada de lado, bajo un montón de mantas, y su espalda estaba deliciosamente caliente. Un brazo estaba cubierto en su lado. Por un momento, en el espacio de vértigo semi inconsciente entre la vigilia y el sueño, se preguntó si Simon se había arrastrado por la ventana mientras ella dormía, y se había tumbado a su lado, la forma en que solían dormir juntos en la misma cama cuando eran niños.
Pero Simon no tenía calor corporal...

7 Días para CoLS

Sebastian miró a Jocelyn, sus ojos negros tranquilos y estrechos. "Si fueras una madre verdadera," dijo él, "una buena madre, habrías sabido que estaba vivo. Hubo una vez un hombre que dijo que las madres llevan una llave en nuestras almas con ellas toda nuestra vida. Pero tú tiraste la mía."

8 Días para CoLS

Alec siguió la línea de los gestos de Magnus y vio una pequeña caja plateada encaramada en el lado opuesto de la gran mesa de madera. Se acercó y la cogió. Era como un cofre de metal en miniatura situado en unos pies pequeños, con una tapa curvaba y las iniciales WS elegidas en diamantes a través de la tapa.
W, pensó. ¿Will?


Sobre Sebastian y las portadas de los libros

Todos, incluída yo, ¡adoramos la portada de Ciudad de las Almas Perdidas! Pero tengo una pregunta. Parece que el libro se va a enfocar más en Sebastian, ¿no habría sido mejor por él estar en la portada?

*Se rasca la cabeza* Sebastian está más en el foco en Ciudad de las Almas Perdidas de lo que lo ha estado en los libros previos, pero 1) ya aparece en la portada de Ciudad de Cristal 2) eso no lo hace necesariamente el personaje más enfocado y 3) por todo lo que sabemos, podría estar incluso más enfocado en el sexto libro, y entonces tendría más sentido de ponerle en esa portada. Y desde siempre había planes para tener una portada de Jace/Clary - ¡todo el equipo de publicistas ha estado esperándolo durante años! - ¿pero qué pasa si Jace muere en Ciudad de las Almas Perdidas? ¿O se convierte en un sándwich de ensalada de pollo? Entonces no estaría en la portada de Ciudad del Fuego Celestial. Además, ya hay planes para la portada de Ciudad del Fuego Celestial y pienso que será épica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario