jueves, 19 de julio de 2012

Cassandra Clare habla sobre la química entre Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan


Cassandra Clare no ha mantenido en secreto la química entre Jamie Campbell Bower (Jace) y Robert Sheehan (Simon).

Sheenan cautivó al departamento de casting, así como a Lily Collins, Bower y Clare en su prueba en Toronto la semana pasada y su química con los dos protagonistas es una de las razones por las que fue escogido como Simon.

Aquí tenéis lo que dijo Clare la semana pasada:
 
Cuando hablé con Jamie y Lily ayer fue sobre quién pensábamos que era el mejor de todos, el más Simon-Simon, y afortunadamente todos coincidimos. Es totalmente mono y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie se salió. Le quise para Simon durante mucho tiempo así que estoy total y absolutamente feliz.

En la firma de libros en Rhinebeck la semana pasada, Clare le contó a la multitud de alrededor de 200 personas como broma que Robert se puso sobre Jamie. Cassie ha compartido algunos detalles en Tumblr:

Cassandra Clare dijo en el evento en Rhinebeck que la química entre Robert y Jamie era genial, y que se conocen desde hace un tiempo. Aparentemente los chicos están en "términos de travesuras".Después de que Jamie fuera escogido para Jace, Robert llamó a Jamie y le dijo que él tenía planeado audicionar para el papel. Esto acabó con el agente de Jamie llamando a la directora del casting y conversar como "¡¿Qué diablos está pasando contigo y tu cliente?! ¿¡Mi cliente tiene el papel y ahora hay charlas sobre Robert audicionando para el papel?!".¡Chicos! Por supuesto Robert no estaba audicionando para ser Jace.Si esto es lo que pasa en la vida real, ¡no puedo ESPERAR a ver esa química en la película!


Nota gracias a TMI news en español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo