miércoles, 11 de julio de 2012

Robert Sheehan sera Simon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok.... no lo puedo creer pero ya vamos avanzando....... Cassie nos acaba de dar la noticia de que el actor  Robert Sheehan interpretara al mejor amigo de Clary, Simon Lewis.
Este actor irlandés de 24 años salio junto a Nicolas Cage en la película Season of the Witch, ara más info sobree el visita su pefil de IMDB



Cassie a dicho lo siguiente: "Es totalmente lindo y adorable y gracioso y su química con Lily y Jamie se sale. Le quise como Simon desde hace tiempo y estoy total y absolutmente feliz."




Tambien dejo saber que:  "¿Os acordáis que dije que no tendríamos a un Simon hasta mediados de Julio? Las razones por las que los actores que quedaban para el papel de Simon tenían que audicionar con Lily y Jamie en Toronto y ver si la química funcionaba. Cuando hablé con Jamie y Lily ayer fue sobre quién pensábamos que era el mejor, el más Simon y Simon, y afortunadamente todos estuvimos de acuerdo."




yo quiero saber su opinion!!!!


En lo personal se ve que mucho al Simon que me imagine al leerme los libros, me agrada y si a Cassie le gusta debe ser aun más genial!!!











Y tengo q admitir esos ojos me encantan!!!! 


1 comentario:

  1. la verdad me gusta, salvo por su edad!!! cuando menos tenemos en consuelo de que su apariencia es muuuchos años menor que su verdadera edad.

    ResponderEliminar