martes, 24 de abril de 2012

Celebración de Ciudad de las Almas Perdidas en Mundie Moms, POST #1: Escena Eliminada

"Esta vez, cuando Clary tocó la campana, en lugar de encontrarse a sí mismos en el oscuro corredor antes de los aposentos de la Reina, ella y Simon aterrizaron en una cueva fría y húmeda, con olor de moho, las paredes goteaban agua fría, el suelo fangoso y marrón bajo sus pies. Varios pasadizos se abrían hacia lo que parecía la sala principal. Mientras se giraba, las botas de Clary resbalaron en la piedra mojada, y se cogió al brazo de Simon para estabilizarse.

Él levantó la vista, mirando alrededor a las paredes de la cueva, sus ojos oscuros curiosos. Puso una mano en la piedra y la quitó, enseñándole a ella la manera en que sus palmas brillaban. "Esto, y atrapado en las volutas de cristal."

"Vamos." Simon tiró de ella amablemente hacia uno de los pasajes oscuros como túneles en la pared.

"¿Sabes hacia dónde vamos?"

"Cuando dudes, cabeza hacia arriba," dijo él. "Aprendí eso con los Boy Scouts. Además, puedo ver perfectamente en la oscuridad."

"Y yo también, si hago una runa de visión nocturna - oh!" Clary jadeó, y ambos se detuvieron mientras Merliorn apareció delante de ellos, su armadura blanca brillaba como luz mágica en la penumbra. Había una expresión desagradable en sus pálidos ojos.

"Habéis vuelto a nuestras tierras, humanos y mentirosos," le dijo a Clary. "O eres muy valiente o muy estúpida de desear venir delante de la Reina después de la jugada que intentasteis hacerle."

"Yo no diría que fue un intento," dijo Clary. "La última vez que miré, había funcionado."

"," dijo Simon. Clary le miró de reojo, y se encogió de hombros. "Solo te estaba apoyando."

"¿Qué evita que os mate aquí y me lleve el premio de vosotros?" Merliorn preguntó, sin emoción.

"Dos cosas," dijo Clary, marcándolas con los dedos. "Una, no lo tengo conmigo. Él lo tiene." Indicó a Simon. "Buena suerte intentando matarle. Dos, si lo haces, la Reina nunca descubrirá que quería, y sabes que tiene curiosidad. Si no la tuviera, me habría quitado el silbato, no me hubiera dejado quedármelo.

Merliorn suspiró. "Eres del peor tipo de estúpidos. Del tipo que piensa que es listo. Muy bien, pequeña humana Nefilim. Sígueme. A lo mejor, si tienes suerte, la Reina te dejará vivir." Se giró y acechó hacia fuera del pasadizo. 

"Recuerdas cuando pensábamos que las hadas eran pequeñas criaturas quienes vivían en setas venenosas y usaban gorros de botones?" Clary miró hacia Simon mientras ambos empezaron a seguir al guerrero hada. "¿No era asombroso?"

Simon sonrió, un destello en la oscuridad y le apretó la mano."


Traducción gracias a TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario